Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Los detalles de la primera Feria Empresarial Metropolitana

Los detalles de la primera Feria Empresarial Metropolitana

Los detalles de la primera Feria Empresarial Metropolitana a desarrollarse en Valledupar el próximo 6 y 7 de abril fueron entregados por parte del director de la Cámara de Comercio de la ciudad José Luis Urón y el Gerente del área metropolitana Alfredo Saade Vergel, aliados estratégicos que en esta oportunidad trabajan de forma mancomunada para garantizar el éxito de la feria que fortalecerá la actividad económica de los empresarios y microempresarios de la región.

La biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez y el callejón de bellas artes será el espacio destinado para la instalación de mas de 80 stands en los que se expondrán los bienes y servicios de los empresarios del área metropolitana. “Decidimos darle la importancia que merecen los grandes empresarios, un área metropolitana fortalecida. Nuestra visión es dejar de tener netamente un productos provinciales, si no tener productos que a nivel nacional e internacional se puedan vender” expresó Alfredo Saade.

La primera feria empresarial de la ciudad, contará con la presencia de grandes empresarios de talla mundial y de otras áreas metropolitanas de Colombia y el mundo, entre ellos el alcalde de Guayaquil, Jaime José Nebot; Joan Clos, Director Ejecutivo de ONU-Habitat; Roberto Lippi, Coordinador de ONU-Habitat para Colombia, entre otros. “Vendrán empresarios de todo el mundo que conocerán porque Valledupar es una tierra deseable para la inversión”, añadió el gerente del área metropolitana de Valledupar.

Por su parte, el director de la Cámara de Comercio  Jose Luis Urón manifestó el importante rol que deben asumir. “La Cámara de Comercio tiene una importante capacidad de convocatoria, tiene relaciones estrechas con empresarios y microempresarios de la región. Esta feria es para venderla a nivel local nacional e internacional, creemos que va a ser un éxito”, señaló.

Finalmente los  líderes gremiales invitaron a todos los profesionales de Diseño Gráfico o carreras afines, que integran el Área Metropolitana, a que participen del concurso construcción de la identidad corporativa de la Feria, el cual será implementado en el posicionamiento de marca de la misma y como premio mayor tendrá la oportunidad de exponer por quince minutos su portafolio de servicios en comunicación visual. Los diseños de los participantes se recibirán hasta el día 23 de febrero del presente año, y el ganador se anunciará el día 28 de febrero.  Para mayor información, consultar las bases del concurso, ingresando a la página web o comunicándose con las oficinas del Área Metropolitana de Valledupar.

Deja un comentario

Top