Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Liga Contra el Cáncer del Cesar realizó Radiotón 2019

Liga Contra el Cáncer del Cesar realizó Radiotón 2019

La Liga Contra el Cáncer en el Cesar realizó la Radiotón 2019 con el fin de recolectar ayudas económicas para continuar mejorando la atención de pacientes con cáncer en el departamento.  Autoridades, empresas, instituciones educativas y comunidad participaron de la actividad.

En esta ocasión se recogieron aproximadamente $52.000.000 durante la jornada que además contó con la presencia del alcalde, Augusto Ramírez Uhía; la presidenta de la liga, Vilma García de Soto; voluntarios, dirigentes políticos, medios de comunicación y ciudadanía.

Puede leer: Departamento del Cesar reporta 151 casos de cáncer en menores de 18 años

Cabe recordar que en los últimos tres años La Liga Contra el Cáncer ha atendido unos 1.750 pacientes con la cancelación de gastos de tratamientos.

Le puede interesar: Avanza Radiotón 2017

El espacio estuvo amenizado con presentaciones musicales y muestras culturales. “La comunidad se ha dado cuenta de la labor que vienen adelantando las voluntarias de la institución y sobretodo que el dinero lo estamos llevando al lugar adecuado”, comentó la señora Vilma García.

La Radiotón se desarrolló en la Plazoleta de la Gobernación del Cesar.  La institución ha trabajado por 38 años en la prevención y gastos de la enfermedad.

Deja un comentario

Top