Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Líder de la India, Naresh Aggarwal, estará en el Cesar y La Guajira para visitar obras en beneficio de la población indígena

Líder de la India, Naresh Aggarwal, estará en el Cesar y La Guajira para visitar obras en beneficio de la población indígena

El próximo 17 de agosto, Naresh Aggarwal, presidente de Lions Clubs International  y vicepresidente de Lions Quest de la Fundación de la India, llegará a Valledupar y a Fonseca (Guajira) con el propósito de inspeccionar y reconocer las obras que se construyen para el beneficio de la población indígena de la región, obras que han sido ejecutadas con dineros de la fundación ‘Lions Clubs International’.

Se trata de dos comedores en la Guajira, Mayabangloma y Caicemapa, que albergarán a cientos de niños indígenas para suplir algunos de sus requerimientos nutricionales con el suministro de alimentos saludables y balanceados. Así mismo, la fundación ‘Lions Clubs International’ adquirió e el compromiso con la comunidad de construiir dos comedpres más en la alta Guajira.

En Valledupar, el líder internacional llegará a  la “Casa estudiantil para jóvenes Raúl Gómez Céspedes” del Club de Leones de Valledupar Monarca, en donde viven 18 jóvenes de escasos recursos, campesinos de los corregimientos cercanos a la ciudad, quienes reciben estudios relacionados con el agro y otras especialidades como sistemas, administración y maquinaria pesada gracias a un convenio realizado con el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA.

El Dr. Naresh ha recibido 23 medallas presidenciales y el Premio Embajador de Buena Voluntad, además es uno de los principales donantes y colaborador humanitario de la Fundación Internacional de Clubes de Leones, por lo que se espera que su visita a estos destinos del Cesar y La Guajira, sea de gran beneficio para los indígenas de la región  y los jóvenes del Cesar.

Comedor Mayabangloma

Comedor  Caicemapa

“Casa estudiantil para jóvenes Raúl Gómez Céspedes”

Deja un comentario

Top