Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > La nueva camiseta de la Selección Colombia

La nueva camiseta de la Selección Colombia

Adidas reveló el diseño definitivo de la nueva camiseta de la selección Colombia que usarán para el mundial de Rusia 2018, lo hizo a través de las redes sociales de la marca alemana.

El diseño de la nueva indumentaria fue inspirado en la que usó el seleccionado en el mundial Italia 90 y será en el amistoso contra Corea del Sur en el que los jugadores colombianos estrenarán su camiseta.

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y David Ospina fueron los primeros en aparecer con el nuevo uniforme en las fotografías reveladas por Adidas. Su costo es de $209.900 pesos.

La camiseta consta de tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, de acuerdo con el portal, la pantaloneta será azul y las medias rojas, aunque también podrían ser blancas si así lo decide el cuerpo técnico.

La camiseta del arquero, de color morado y con las tres rayas verdes, también está levemente inspirada en el icónico uniforme que portó René Higuita en Italia 90.

En el exterior del cuello irá de nuevo la frase “Unidos Por Un País” que se ha venido utilizando desde 2011, año en el que comenzó el contrato con la marca alemana Adidas.

La versión para mujeres de la camiseta tendrá un costo de 189.900. La encargada de presentarla en público fue la ex Miss Universo Paulina Vega.

 

Con información de Semana.com

Deja un comentario

Top