Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > La bacterióloga y abogada Ibeth Karina Núñez Cuello es la nueva secretaria de salud encargada

La bacterióloga y abogada Ibeth Karina Núñez Cuello es la nueva secretaria de salud encargada

Luego de conocerse la renuncia de Claudia Margarita Zuleta Murgas, este jueves tomó posesión ante el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía, la Secretaria Local que estará por un periodo transitorio en esta cartera, se trata de Ibeth Karina Núñez Cuello.

“Estoy dispuesta a continuar con los excelentes indicadores que se han alcanzado durante el gobierno de nuestro alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, así mismo de gestionar y supervisar el acceso a la prestación de los servicios de salud para la población y ser garante para que a todos los usuarios se les brinde un excelente servicio de salud en el municipio de Valledupar”, expresó Núñez Cuello.

La nueva secretaria Local de Salud (e) es bacterióloga, egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, abogada de la Universidad Popular del Cesar, magister en Gestión en Servicios de Salud, especialista en Sistemas de Calidad y auditoría en servicios de salud.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado, se destacan: docente de la Facultad de la Salud de la Universidad Popular del Cesar y Subdirectora Científica del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, La Guajira.
De igual forma, durante dos años ejerció como auditora del Plan Territorial de Salud en la Gobernación del Cesar, en los años 2010 y 2011. Además, estuvo como coordinadora de Laboratorio del Hospital Rosario Pumarejo de López y bacterióloga del mismo.

Deja un comentario

Top