Usted esta aquí
Inicio > Economía > La 39 Feria Ganadera será en el mes de octubre

La 39 Feria Ganadera será en el mes de octubre

FERIA-GANADERAJOAQUIN-RAMIREZ-7

Miembros de la Junta Directiva de Corfedupar se reunieron en la sede del Coliseo de Ferias  de Valledupar, para definir lo que será la 39 Feria Ganadera, que  esta vez no se llevará a cabo en el mes de agosto como en años anteriores, sino del 27 al 29 de octubre, debido al brote de fiebre aftosa que se presenta en el país.

El presidente de la junta directiva de Corfedupar, Alfredo Villazón Gutiérrez, afirmó: “a raíz del problema de la fiebre aftosa que enfrenta Colombia, Asocebú, que es la asociación encargada de dar el aval para la feria, tomó la decisión de aplazar todas las ferias en el país entre el 10 de julio al 10 de septiembre. Por lo tanto, nosotros entramos en esa prórroga, ya que nuestra feria se acostumbra a realizar a mediados del mes de agosto.

Sin embargo, ya empezamos a definir  lo que será el desarrollo de la 39 Feria Ganadera grado A, que tendrán juzgamiento de ganado Brahmán, Doble propósito, Gyr, Guzerat y juzgamiento de caballos. El evento tiene previsto una exposición de quinientos animales.  Así mismo, los asistentes podrán encontrar muestra comercial y agroindustrial, remate de ganado, concurso lechero, exposición cebú, concurso canino, muestra ovino caprina  y presentaciones musicales”.

 

Deja un comentario

Top