Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Kaleb Villalobos presentó su candidatura a la gobernación del Cesar

Kaleb Villalobos presentó su candidatura a la gobernación del Cesar

El exdirector de Corpocesar Kaleb Villalobos Brochel, hizo oficial su candidatura a la gobernación del Cesar con un acto realizado en el hotel Sicarare de Valledupar.

Es el candidato que aspira con el movimiento “Por un Kambio Verdadero para el Cesar”, y con el cual aspira recoger cerca de  150 mil firmas en todo el departamento. “Estaremos dando reportes semanales de las firmas recogidas”, manifestó Villalobos.

El aspirante a la gobernación, aseguró que el Kambio Verdadero, con K, como la incial de su nombre,  va a ser un trabajo a favor de la seguridad, el empleo, los servicios públicos, la salud y la educación en el departamento. “El próximo 27 de octubre será la elección más importante de los últimos 10 años en el departamento, porque se definirá no solo el rumbo del cuatrienio, sino de la década que se aproxima 2020 – 2030”, afirmó. Así mismo,  durante su discurso de presentación, indicó que pretende construir su programa de gobierno con la participación de todos los ciudadanos quienes podrán priorizar los problemas y proponer las posibles soluciones.

De otro lado, diferentes inquietudes rondaron durante el acto de presentación de su candidatura, entre ellas, conocer si existe la posibilidad de una adhesión a otros 6 precandidatos que están en busca de un consenso para sacar un solo candidato y trabajar por el Cesar, ante esto, Kaleb Villalobos no descartó esta posibilidad indicando que “si hay propuestas encaminadas  a apoyar la lucha contra la corrupción, el desempleo la inseguridad, la buena prestación de los servicios públicos, bienvenido sea”.

Sobre los posibles padrinos políticos  de este candidato que están en el sonajero, expresó que sus únicos jefes políticos son los indígenas de la sierra, los campesinos de la serranía y los empresarios del departamento. “Yo soy amigo de los políticos, trabajo con los políticos, pero no trabajo para los políticos, todo el que quiera apoyar el gobierno del Kambio Verdadero tiene las puertas abiertas”, precisó.

“Esta es una candidatura seria queremos llegar el 27 de octubre a ganar la gobernación del departamento del Cesar, tenemos un compromiso con los ciudadanos que nos han inscrito, con empresarios, indígenas, afrodescendientes, minorías, con el folclor vallenato, tenemos un compromiso con el ciudadano de a pie”, fueron otras de sus palabras.

Deja un comentario

Top