Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Juan Pablo Serrano Castilla, de Valledupar es el nuevo subdirector de estructuración de programas del viceministerio de vivienda

Juan Pablo Serrano Castilla, de Valledupar es el nuevo subdirector de estructuración de programas del viceministerio de vivienda

Juan Pablo Serrano Castilla llega a asumir la subdirección de Estructuración de programas del viceministerio de Agua y saneamiento básico. De esta manera se sima al equipo del ministro de vivienda, el también vallenato Jonathan Malagón.

Juan Pablo Serrano Castilla, de Valledupar, es ingeniero civil de la Universidad Javeriana con énfasis en Hidráulica, especialista en Gestión Ambiental en la Fundación Universitaria del Área Andina. Estudió inglés como segunda lengua en la Universidad de Harvard y tiene fluidez en el manejo del francés.

Inició trabajando en el Plan Departamental de Agua del Departamento del Cesar adjunto a la Gobernación, donde se desempeñó como ingeniero en el área técnica y posteriormente como jefe de Planeación del Plan Departamental de Agua, donde trabajó por cinco años.

Serrano planea continuar con los planes departamentales de agua como política pública del sector, fortalecerlos y darles estatus a nivel nacional. De igual manera, buscará impulsar el programa de conexiones intradomiciliarias, que hoy se encuentra ligado de forma directa al programa Casa Digna Vida Digna del Ministerio de Vivienda.

Deja un comentario

Top