Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > José Eliécer Salazar espera ser un Honorable Representante de la Cámara

José Eliécer Salazar espera ser un Honorable Representante de la Cámara

El experimentado político José Eliécer Salazar de nuevo es candidato, en esta oportunidad a la cámara de representantes, cargo que espera alcanzar en las próximas lecciones legislativas.

El candidato a la Cámara, con el fin de coordinar la estructura política y logística de su campaña, ya ha visitado 21 de los 25 municipios del departamento en su primer recorrido para conformar los equipos locales de trabajo.

“La aceptación ha sido muy positiva, no ha sido en vano que durante dos periodos haya hecho un proceso de precandidatura a la gobernación del Cesar y eso nos ha permitido conocer el departamento en todos sus rincones, y que las comunidades nos conozcan y recuerden nuestra ejecutorias y lo que hemos hecho por el Cesar”, expresó José Eliécer Salazar, quien de llegar al cargo espera poder desarrollar y gestionar recursos que vengan del  los diferentes fondos, ministerios y departamentos administrativos de la Nación, para atraerlos a los municipios. Así mismo, asegura que se enfocará principalmente en el sector agropecuario para que los proyectos productivos generen desarrollo y empleo.

El aspirante a la Cámara de Representantes, manifiesta que cuenta con el respaldo de muchos amigos que participaron conjuntamente en la elección del actual gobernador Francisco Ovalle Angarita, y en relación a la casa Monsalvo Gnecco dijo lo siguiente: “yo he venido desarrollando proyectos políticos con ellos desde hace mas de 14 años y preciosamente ellos están hoy respaldando mi candidatura, eso no es un secreto para el departamento del Cesar”.

José Eliécer Salazar ha sido Presidente Nacional de la Cámara junior de Colombia en J.C.I, fue Presidente de la Asamblea Del Cesar, se desempeñó como Secretario de Hacienda de la Gobernación del Departamento del Cesar, dos veces precandidato a la gobernación del departamento, estudió Hacienda Publica en Universidad de Sucre y es contador de la Universidad Popular del Cesar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Top