Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Jaime Gonzáles ahora es del Centro Democrático

Jaime Gonzáles ahora es del Centro Democrático

Jaime Gonzáles quien aspiró a la Alcadía de Valledupar en las pasadas elecciones por el partido Cambio Radical, será candidato a la Cámara de Representantes pero en esta oportunidad por el Centro Democrático. Fue el mismo Álvaro Uribe Vélez en el encargado de darle la bienvenida al partido y le expresó su gratitud por confiar en esta colectividad y además manifestó que el futuro del país está en candidatos jóvenes.

A través de una publicación en su cuenta de instagram, el candidato a la cámara expresó lo siguiente:
“Hacer política es también el arte de elegir, tomar decisiones y hacer equipo. Por eso, producto de las dificultades y constantes egoísmos que se venían presentado al interior de Cambio Radical, quiero anunciar públicamente que mis días en dicho partido terminaron; Aclarando que conservo en él grandes amistades y guardo un profundo agradecimiento con varios de sus miembros, que me apoyaron en el Concejo Municipal y en mi candidatura a la Alcaldía de Valledupar durante las pasadas elecciones.

Es mi deber como ciudadano fortalecer las ideas que más de 40 mil vallenatos refrendaron en las urnas, depositando su voto de confianza en una propuesta joven y llena de amor por Valledupar, y a la cual quiero seguirle apostando.

Las preocupaciones y discusiones de fondo que deben darse en torno al futuro del país me motivaron a aceptar la invitación que se me fue extendida desde el partido Centro Democrático, en donde he encontrado la mejor disposición para trabajar en equipo por mi ciudad y mi departamento.
Quiero darle las gracias al partido, a sus directivas y militantes. Estoy seguro de que juntos verteremos todos nuestros esfuerzos para obtener el desarrollo y beneficio de nuestra gente”.

 

Deja un comentario

Top