Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Inversiones para Valledupar

Inversiones para Valledupar

Empresarios nacionales e internacionales ven en Valledupar una oportunidad de inversión, en proyectos de alto impacto para el desarrollo económico y urbanístico de la capital. Un ejemplo claro, es el proyecto habitacional Las Palmas, el cual promete estar a la vanguardia de las grandes ciudades del mundo, que beneficiará a 8.700 familias vallenatas, este estará ubicado en la vía Valledupar- Bosconia, cerca de Mercabastos.

Por su parte, el alcalde Augusto Ramírez Uhía afirmó, “este gobierno nuevamente brinda el respaldo que ha tenido este plan desde la administración anterior y a los empresarios que han creído en el territorio, y que además tienen un afecto especial  con él, con este proyecto serán alrededor de 8700 familias vallenatas las beneficiadas con las soluciones de viviendas Las Palmas, un proyecto ambicioso e interesante con un sentido de responsabilidad ambiental, priorizando el espacio público y que  próximamente será una realidad para seguir posicionando al territorio”.

Así mismo, el empresario cesarense Jorge Mattos, dijo “Esta es una ciudad para mostrar, pese a los impases de la economía nacional nos animamos para dar apertura al proyecto en la fase final. Además, este proyecto es un principio de oportunidad para los ciudadanos, estamos trabajando en un sistema de ciudad más moderna y amable, guardando la filosofía del desarrollo del vallenato con grandes avenidas y amplias zonas verdes”.

 

Deja un comentario

Top