Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Inversiones en cultura

Inversiones en cultura

Después de gestionar y organizar diferentes proyectos que benefician el tema de la cultura en la ciudad, los vallenatos empiezan a visualizar la materialización de estos propósitos culturales, uno de estos es la glorieta de los juglares, que ha tenido una excelente acogida por parte de los vallenatos y turistas que llegan a visitarnos.

Así mismo, se destaca la formación de mil doscientos niños en la escuela de música Leonardo Gómez, el cual tiene como objetivo enseñar a los niños de poblaciones y barrios más vulnerables a tocar caja, guacharaca, acordeón, piano, trompeta, danza y teatro. Para su fortalecimiento, la oficina de cultura espera culminar su sede, que estará ubicada en el parque de los algarrobillos del barrio Los Mayales.

El  director de la casa de la cultura Miguel Morales Campos, afirmó ; “el municipio ha invertido en materia de cultura alrededor de mil cien millones de pesos, dentro de esta inversión destacamos la remodelación de la casa de la cultura, ( teatro Rafael Valle Meza), otras adecuaciones como silletería, teatro de títeres, salón de danzas y dos salas de exposiciones.

Deja un comentario

Top