Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Inscripciones abiertas a cursos gratuitos de la Biblioteca Departamental en alianza con el SENA

Inscripciones abiertas a cursos gratuitos de la Biblioteca Departamental en alianza con el SENA

La Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez continúa recibiendo inscripciones de los interesados en acceder a los cursos gratuitos que se dictan en esta entidad en alianza con el Sena Cesar.

Según confirmó La directora de la Biblioteca María Victoria Celedón Simón, los cursos programados para este 2019  son de   formulación de proyectos, emprendimiento y planes de negocio, manipulación de alimentos,  básico de administración en talento humano, contabilidad básica, mercadeo y ventas, impulsador mercaderista,  uso de Excel básico y avanzado y acces, informática básica y administración de empresas de economía solidaria.

Los interesados  deben estar inscritos en el portal www.senasofiaplus.edu.co, copia del documento de identidad y diligenciamiento del formato Sena.

La funcionaria explicó que  durante todo el año y de forma permanente,  la biblioteca tiene las inscripciones abiertas, sólo depende que se completen los cupos asignados  para cada taller, lo que demarca el inicio de la capacitación, la cual  tiene una duración de 40 horas.

La invitación fue extendida a los usuarios para que se inscriban en la sala general ubicada en el segundo piso de la biblioteca departamental Rafael Carrillo Lúquez.

Formación para  niños

Del mismo modo, el Gobierno de Franco Ovalle, a través de la Biblioteca departamental y  su estrategia de formación tiene abiertas las inscripciones para los talleres de pintura  y danza  dirigidos a niños entre los  7 y 12 años.

Los padres o familiares de los menores  interesados deben acercarse a la Sala infantil de la entidad y de manera gratuita inscribirlos con copia de la tarjeta de identidad, para que estos  disfruten de estos espacios que cada año reúnen a un grupo importante de pequeños motivados por las artes.

Deja un comentario

Top