Usted esta aquí
Inicio > En Educación > Inicio programa lectura al parque

Inicio programa lectura al parque

Con el fin de integrar a la familia y generar espacios de conocimientos la Secretaría de Educación Municipal lanzó el programa Lectura al Parque en el Parque de las Madres acompañado de niños y jóvenes de los sectores más vulnerables y demás barrios de la ciudad.

Esta actividad es realizada en alianza con el Banco de la República, los rectores y docentes del Programa Todos Aprender, para generar a través de la lectura una conexión con el conocimiento, así lo expresó, Luís Carlos Matute, secretario de Educación.

“Esta es una actividad que hemos emprendido desde la Secretaría de Educación y el Banco de la República motivando a los niños a la lectura no solo a los estudiantes de las Instituciones Educativas, si no mostrarle a la comunidad que esta es una oportunidad que la Administración Municipal en cabeza del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía les entrega para que nuestros hijos se eduquen, se preparen y creemos que en la medida que un niño lea se le abre la inteligencia”.

Así mismo, Matute de la Rosa, líder de la sectorial de Educación. Afirmó “Estamos invitando a todos los líderes y padres a que nos acompañen en cada una de las comunas en donde vamos a llegar, los sábados cada 15 días distribuidos en las siguientes fechas: 19 de Agosto, Parque Algarrobillo; 2 de Septiembre, Plaza Primero de Mayo; 16 de Septiembre, Parque de los Fundadores; 7 de Octubre, Parque la Nevada; 4 de Noviembre, Parque Novalito”.

Deja un comentario

Top