Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Inicia la recuperación de la boca toma en Patillal

Inicia la recuperación de la boca toma en Patillal

Con mucha satisfacción recibió la comunidad de Patillal, la noticia de que en pocos días iniciarán las obras de rehabilitación del muro de encauzamiento y canal de aducción del sistema de acueducto de ese corregimiento.

“Recibimos esta noticia con alegría. Agradecemos que esta obra se esté dando inicio y que se haya socializado con el pueblo, que sepa que se viene, que se va a hacer y que las personas se unan a la veeduría”, manifestó la presidenta JAC, Bennys Maestre.

La obra que iniciará en pocos días y contará con una inversión de $274 millones de pesos, resolverá la falta de continuidad de agua, la cual está afectada desde la pasada emergencia invernal que arrasó con la construcción.

“Realizamos el programa ‘Manos a la Obra’ en la plaza de Patillal, para dar inicio a la reconstrucción del muro de la captación de la bocatoma y el mantenimiento de todo el canal de conducción sobre la cuenca del río para garantizar el servicio”, puntualizó Morón Riveira.

Por su parte, el concejal Wilber Hinojosa, reconoció el compromiso de la Administración ‘Valledupar Avanza’ por sacar adelante las inversiones en este corregimiento para bienestar de sus habitantes, especialmente el tema de agua que era una necesidad apremiante.

“El servicio de agua después del desastre natural, era muy intermitente, todo el tiempo colocando sacos, piedras para hacer la atracción del pueblo, ya con esto le da la estabilidad del servicio para la comunidad, vamos a dejar de sufrir”, expresó Hinojosa.

Deja un comentario

Top