Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Inicia Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Inicia Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Del 13 al 22 de septiembre inicia la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, en la que este año participan 2.125 participantes entre estudiantes deportistas, asistentes técnicos y oficiales de todo el Cesar, y que se realiza en el departamento con el apoyo de la administración de Francisco Ovalle Angarita.

El primer ciclo de competencias se llevará a cabo a partir del 13 al 15 de septiembre en Valledupar en los deportes de atletismo, ajedrez, natación, tenis de mesa, y los deportes de conjunto en la categoría prejuvenil de futbol, futbol sala y voleibol, y en la categoría juvenil la disciplina de baloncesto.

El segundo ciclo iniciará a partir del 18 en Aguachica, municipio donde se llevarán a cabo las competencias de Judo, y el 19, el municipio de Chiriguaná recibirá a los participantes de la disciplina de boxeo. En la misma fecha, Valledupar recibirá a los estudiantes que competirán en deportes individuales de ciclismo, taekwondo, patinaje, tejo, tenis de campo y gimnasia artística, estas dos últimas, disciplinas deportivas que se desarrollan por primera en la fase departamental.

Durante la misma fecha, también estarán participando los deportes de conjunto en la categoría juvenil como futbol, futbol de salón y voleibol, y la categoría prejuvenil de baloncesto.

“Seguimos avanzando en este nuevo ciclo de los Juegos Supérate intercolegiados que tantas satisfacciones nos ha traído durante los últimos años. Este 2018 las expectativas son aún mayores porque desde la administración departamental hemos estado acompañando estos procesos deportivos, lo que ha hecho que nuestros niños y jóvenes cada día están mejor preparados” expresó Yeny Alcocer Plaza, Secretaria de Recreación y Deportes.

Las diferentes competencias que se desarrollarán en Valledupar, se llevarán a cabo en las instalaciones de los colegios Bilingüe, Comfacesar, Inspecam, María Montesori, en las canchas de los barrios Las Flores, 12 de octubre, y Panamá, en el Parque la Vallenata y las instalaciones del SENA y el Archivo Departamental.

Deja un comentario

Top