Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Indupal realizó presentación de los programas sobre hábitos y estilos de vida saludables

Indupal realizó presentación de los programas sobre hábitos y estilos de vida saludables

En el corregimiento de Aguas Blancas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación Indupal , dio apertura a los programas Escuela Integral de Formación Deportiva y Hábitos y Estilos de Vida Saludables que tienen un componente de actividad física y consejería a los hogares.

Los habitantes de esta zona rural recibieron un jornada deportiva y además se les socializó sobre el programa en el que serán beneficiados niños entre los 6 y 13 años en las modalidades de baloncesto y voleibol incluidos en la Escuela Integral de Formación Deportiva.

Josué Sarmiento, rector de la Institución Educativa Aguas Blancas, expresó su gratitud por el programa liderado por indupal que le abrirá a los menores la oportunidad de encontrar en el deporte una actividad de sano esparcimiento.

Por su parte, el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, indicó que Las Escuelas de Formación Deportiva funcionan en los corregimientos de Patillal, Los venados, Valencia de Jesús, Guacoche, las veredas El Cielo y Las Casitas, y se abrirá un punto en La Mina y Atánquez.

“El objetivo de nuestro Alcalde es lograr una gran cobertura tanto en la zona urbana como rural de nuestro municipio y de esta manera beneficiar a la gran mayoría de la población con deporte y recreación”, señaló el funcionario.

Deja un comentario

Top