Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Indupal inauguró los II Juegos Comunitarios por la Paz

Indupal inauguró los II Juegos Comunitarios por la Paz

En el corregimeinto de El Perro, el pasado  lunes 21 de agosto, se inauguraron los II Juegos Comunitarios por la Paz en el que participan un total de  600 personas.

Durante la jornada la administración municipal a través de Indupal, hizo entrega de uniformes a los equipos que participan de este torneo. Se trata de 30 equipos inscritos de las veredas El Cielo, El Rincón, Camperucho, Los Calabazos y Ramalito.

IMG-20170821-WA0026

Son 5 equipos más lo que se incribieron en relación al año 2016 en respuesta al gran interés que han despertado estos juegos en la comunidad.“Desde hace mucho tiempo los corregimientos del sur del municipio de Valledupar habían demandado que los Juegos Comunitarios tuvieran lugar en esta zona rural y en un congresillo que se realizó con los inspectores y entrenadores decidieron que fuera El Perro, donde se desarrollaran las justas deportivas”, manifestó José David Miranda, coordinador los Juegos Comunitarios.

A su vez, Elmer Jiménez Silva,  director de Indupal también se manifestó sobre la exitosa jornada expresando que el gobierno de  Augusto Ramírez Uhía pretende beneficiar los corregimientos y veredas del municipio con el fin de impulsar el deporte y estimular a los jóvenes a practicar una disciplina deportiva. “Los Juegos Comunitarios son una iniciativa de carácter deportivo con importantes efectos sociales a favor de la integración de la comunidad” puntualizó.

Deja un comentario

Top