Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Indupal inaugurará II juegos intersectoriales Valledupar Avanza

Indupal inaugurará II juegos intersectoriales Valledupar Avanza

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, inaugurará este viernes 27 de octubre los II Juegos Intersectoriales “Funcionarios que Avanzan por la Paz” en los que se jugarán dos partidos de fútbol de salón disputados entre  equipos que serán elegidos por sorteo.

A las 6:30 de la tarde de este viernes iniciará el evento con un desfile que tendrá como lugar de concentración el complejo tenístico de la ciudad,  y posteriormente se llevarán a cabo los actos protocolarios de la inauguración en el coliseo cubierto, Julio Monsalvo Castilla.

Serán 19 equipos que participarán en la modalidad de fútbol de salón categoría masculino y 5 equipos categoría femenino; 11 equipos en voleibol mixto y 25 parejas inscritas en dominó.

Los juegos intersectoriales están programados hasta la segunda semana del mes de diciembre, fecha en que serán premiados los equipos ganadores de cada disciplina deportiva.

El jefe de deportes del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, José Anaya Olivella, manifestó que “este es un espacio recreodeportivo  para que los servidores públicos del gobierno municipal se integren, realicen actividad física y mantengan un ritmo de vida saludable”.

Deja un comentario

Top