Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Importante empresario del país llegó a Valledupar para celebrar su cumpleaños

Importante empresario del país llegó a Valledupar para celebrar su cumpleaños

El reconocido empresario del país, Martín Nova Estrada, vicepresidente de mercadeo del Grupo Éxito, eligió a Valledupar para celebrar su cumpleaños número 40 con un selecto grupo de parejas que lo acompañaron durante su estadía en la ciudad.

El encanto de la capital del Cesar, que se propaga con mucha fuerza, la música vallenata y sus acordeones, hicieron que Martín Nova y sus amigos festejaran durante tres días (desde el pasado 15 al 18 de febrero), sus cuatro décadas de vida. Recorrieron la ciudad y sus visitas incluyeron el museo del acordeón de ‘Beto Murgas.

El viernes se desplazaron por la ruta de La vega, La Mina, El Mojao, Atanquez, el río Candela, pernoctando en Patillal, rematando el día con una parranda a la vieja usanza, acompañados de Rafael Manjárrez, Adrián Villamizar y Julio Oñate Martínez, entre otros. El sábado emprendieron la ruta de la Guajira, visitando a Villanueva, Urumita, El Molino, La Junta, y finalmente San Juan del Cesar, donde disfrutaron de una parranda con Franklin y Sergio Moya, Deimer Marín y otros compositores de la región. La gira culminó el domingo con un almuerzo y baño en el Pozo de los Totumos, San Juan del Cesar.

El mismo alcalde de la ciudad Augusto Daniel Ramirez Uhía expresó su complacencia al recibir este tipo de visitas a la capital mundial del vallenato. “Increíble, el presidente internacional del grupo Éxito decidió invitar doce parejas de grandes empresarios internacionales para celebrar en Valledupar su cumpleaños número 40, estarán aquí por tres días disfrutando de la música vallenata y de los paisajes de la ciudad y  su entorno”, manifestó.

Reconocidos artistas, cantantes y compositores como Fonseca, Chabuco Martínez, el rey vallenato Jaime Dangond Daza y Juan Pablo Marín, entre otros, acompañaron desde Bogotá al cumplimentado. El organizador del periplo fue el joven vallenato Camilo Andrés Quiroz Hinojosa.

Decorosas visitas como estas reafirman el potencial turístico que tiene Valledupar y sus alrededores que lo convierten en una región prodigiosa y sorprendente.

Mire aquí un video de la parranda amenizada por el cantautor Fonseca

 

 

 

Deja un comentario

Top