Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > II Juegos Comunitarios por la Paz y Juegos por la Infancia a buen ritmo

II Juegos Comunitarios por la Paz y Juegos por la Infancia a buen ritmo

Los II Juegos Comunitarios por la Paz y Juegos por la Infancia avanzan a buen ritmo, este fin de semana competirán todas las disciplinas deportivas en los diferentes escenarios de la ciudad.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, Elmer Jiménez Silva, aseguró que durante el puente festivo Valledupar vivirá una gran fiesta deportiva con los Juegos Comunitarios que estarán desarrollándose en las distintas comunas. “Los amantes del deporte podrán disfrutar de las diferentes competencias en fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol y dominó, nos sentimos satisfechos por todo el trabajo realizado  en torno a los juegos comunitarios y el entusiasmo que ha logrado despertar en la comunidad vallenata”.

La programación para este fin de semana quedó estipulada de la siguiente manera:

Sábado 14 de octubre, Juegos por la Infancia:

Grupo B, comuna 3 jugará en la cancha del barrio Don Carmelo

Grupo C, comuna 4, cancha del barrio Villa Miriam

Grupo D, comuna 5, cancha del parque El Viajero.

 

En los Juegos Comunitarios, competirá la disciplina de Fútbol en la categoría juvenil y Caciques.

En el caso de Caciques el domingo 15 de octubre se estarán realizando los partidos en todas las comunas: Comuna 1, cancha del barrio Los Milagros; Comuna 2, cancha de Los Mayales; comuna 3, cancha 25 de Diciembre; Comuna 4, cancha de Villa Olímpica; comuna 5, cancha de la Institución Educativa Técnico La Esperanza y Comuna 6 en la DPA.

El sábado la categoría Juvenil se enfrentará el Grupo A en Los Mayales y el domingo en la mañana en la Institución Educativa Leonidas Acuña; mientras que el Grupo B, jugará el sábado en Villa Olímpica y domingo en Villa Miriam; el Grupo C, las competencias serán el sábado desde las 8:00 am en el Leonidas Acuña y el Grupo D, sábado en el Técnico La Esperanza.

Fútbol de Salón en las categorías Sirena y Caciques: El día sábado desde las 2:00 pm jugarán el Grupo A categoría Sirena en Los Algarrobillos; Grupo B en la Bombonera del barrio Sicarare y Grupo C en el barrio Primero de Mayo.

En la Categoría Caciques Grupo A, el 18 y 19 de octubre en horas de la noche en la cancha de la Bombonera; Grupo C sábado en la cancha de Populandia; Grupo B miércoles en el Primero de Mayo; Grupo D miércoles y sábado en la cancha del Eneal.

La quinta fecha de Baloncesto se jugará el sábado y domingo durante toda la tarde en la cancha de Garupal, mientras que Voleibol se desarrollará hoy jueves dos partidos en horas de la noche.

El domingo, 15 de octubre se jugará la segunda fecha del torneo de dominó, el campeonato tendrá como escenario la plazoleta de eventos del centro comercial Guatapurí a partir de las 2:00 de la tarde, donde se atenderá un máximo de 80 personas participantes.

Deja un comentario

Top