Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Humberto de la Calle buscó el respaldo de los cesarenses para la consulta popular

Humberto de la Calle buscó el respaldo de los cesarenses para la consulta popular

Humberto De la Calle Lombana, actual precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Liberal, llegó al departamento del Cesar a buscar el respaldo para la consulta popular liberal que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre para la elección del candidato único de esta colectividad.

Durante su paso por Valledupar el pasado domingo, manifestó sus intenciones de ser el elegido en la consulta popular pues asegura trabajará por una transformación para el país. No obstante, si esto no llega a suceder, brindará todo su apoyo al escogido.

De otro lado, durante su discurso aclaró que aunque fue el jefe del equipo negociador del gobierno nacional en el proceso de paz y abanderó este proceso, no es el candidato del presidente Juan Manuel Santos, sin embargo reconoció su gratitud con él por haberle dado la posibilidad de defender la paz en la Habana.

Los cambios e impulso en infraestructura, educación, formación social, reestructuración del sistema de salud y la lucha contra la corrupción, fueron otros de los temas centrales tratados por el candidato liberal.

La consulta popular esta programada para el próximo domingo 19 de noviembre a partir de las 8 de la mañana y los colombianos deberán elegir entre Humberto de la Calle y Juan Fernando Cristo, como candidato único y oficial  del partido liberal para las elecciones a la presidencia del próximo año.

Deja un comentario

Top