Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Hoy inició la primera feria de servicios tributarios

Hoy inició la primera feria de servicios tributarios

Entre el 27 y 29 de septiembre, la secretaria de hacienda municipal  realizará la primera Feria de Servicios Tributarios que busca concientizar a los contribuyentes sobre la importancia de cancelar sus impuestos. Así mismo, crear espacios de interacción entre la comunidad y la institucionalidad de manera que puedan trabajar juntos por el desarrollo de Municipio.

Durante los tres días de feria, funcionarios de la Secretaría de Hacienda llegarán a las comunas de Valledupar en compañía de representantes de la Cámara de Comercio, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, DIAN, y Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, que ofrecerán sus múltiples servicios.

La jornada inició la mañana de hoy  en el parque del barrio El Carmen y en Los Algarrobillos. Continúa el jueves en la Institución Educativa Milciades Cantillo Costa y termina el viernes en el parque de La Nevada, desde las 8:00 am . En horas de la tarde, se desarrollará una charla en el Unicentro sobre los derechos y obligaciones de los contribuyentes.

“La Feria tiene como fin llevar la oferta institucional a toda la población, a los responsables de cancelar el Predial e Industria y Comercio. Ésta es la oportunidad de que consulten cuáles son sus obligaciones con el Municipio, que se asesoren y se pongan al día”, explicó el secretario de Hacienda, Eudes Fuentes Mejía.

El Municipio ofrece un 40% de descuento en los intereses a quienes tengan cuentas pendientes de las vigencias 2014 y anteriores. El incentivo está vigente hasta el próximo 28 de octubre de 2017.

 

 

 

 

Deja un comentario

Top