Usted esta aquí
Inicio > En Valledupar > HOSPITAL EDUARDO ARREDONDO DAZA REABRIRÁ SEDE NEVADA.

HOSPITAL EDUARDO ARREDONDO DAZA REABRIRÁ SEDE NEVADA.

El Hospital Eduardo Arredondo Daza reabrirá el próximo 15 de diciembre el centro Nevada. Esta apertura se dará luego de varios meses sin brindar atención a causa de obras de remodelación, mantenimiento y ampliación. Los habitantes del barrio La Nevada y la comuna cinco de Valledupar, serán los principales beneficiados con esta obra dirigida por el alcalde de la ciudad Augusto Ramírez Uhía.

La Secretaría Departamental de Salud realizó una visita de verificación en la que dio el aval para que este Hospital brindara servicios de urgencias, crecimiento y desarrollo en niños y jóvenes, atención del parto y al recién nacido, planificación familiar, vacunación, entre otros. De la misma manera, la capacidad para atención en consulta externa, hospitalización y odontología aumentó.

La nueva sede contará con instalaciones dotadas con equipos modernos y con tecnología de punta, mejores y más amplios consultorios, todo en cumplimiento con normatividad vigente en cuestión de salud. La gerente del hospital se pronunció en relación a esta reapertura: “Hoy tenemos un centro con nuevas instalaciones que fue remodelado totalmente, el cual cuenta con espacios más amplios y acorde a lo que establece a la norma de habilitación para el funcionamiento hospitalario”.

Deja un comentario

Top