Usted esta aquí
Inicio > Empresarial > EN HOMENAJE A OMAR GELES LA DISEÑADORA NAIDUTH GELES LANZÓ SU NUEVA COLECCIÓN

EN HOMENAJE A OMAR GELES LA DISEÑADORA NAIDUTH GELES LANZÓ SU NUEVA COLECCIÓN

Los detalles impregnados en cada prenda, son las letras de las canciones de Omar Geles.

La diseñadora Vallenata Naiduth Geles lanzó su colección Cañaguate, inspirada en los colores de su tierra, su festival y la música que la representa. Dentro de esta colección, Naiduth ha creado una miniserie a la que ha llamado Los Caminos de la Vida, en la que le hace honor a su hermano Omar Geles, quien es para el folclor vallenato, una de las figuras más importantes debido al éxito que ha tenido en su trayectoria como acordeonero, compositor e intérprete de sus canciones.

-Su proyecto se ha extendido a Barranquilla, ciudad que le ha abierto sus puertas para conquistar el gusto y el buen vestir de las mujeres de la puerta de oro.

Durante el mes de abril, Valledupar se viste de amarillo para conmemorar la fiesta más representativa de la capital del Cesar; el Festival Vallenato, que este año celebra sus 50 años, y con él, la fiesta de acordeones más reconocida a nivel nacional e internacional, Rey de Reyes.

En el marco de esta fiesta vallenata, la diseñadora Naiduth Geles lanzó su colección Cañaguate, inspirada en los colores de su tierra, el amarillo que viste a la ciudad precisamente en esta temporada, su festival y la música que lo representa. Dentro de esta colección, Naiduth creó una miniserie a la que ha llamado Los Caminos de la Vida, en honor a su hermano Omar Geles, quien es para el folclor vallenato, una de las figuras más importantes debido al éxito que ha tenido en su trayectoria como acordeonero, compositor e intérprete de sus canciones.

Hablamos con el artista vallenato al respecto de este homenaje que le hace su hermana y manifestó su gran emoción por tan significativo detalle. “Siento una gran alegría y recibo con mucho orgullo este homenaje que hoy me brinda mi hermana querida, ser su inspiración me llena de emoción, es una colección espectacular, cada detalle es maravilloso y ver las letras de mis canciones en esas prendas hechas con tanto amor, alimenta más mi inspiración. Siempre he dicho que Naiduth hace la ropa como yo hago mis canciones; con el alma y con el amor más grande del planeta”. Omar Geles.

En esta colección, Naiduth ha resaltado los colores beige, blanco, crudo y el citrus, en finas telas como el lino, la seda y el algodón, que le permite brindarles a las amantes del buen vestir, estilo y comodidad en los detalles de cada prenda. Cabe resaltar que las telas con las que ha sido creada la miniserie Los Caminos de la Vida, llevan impregnadas las letras de las canciones y la firma del artista vallenato Omar Geles.IMG_6011

“Definitivamente mi inspiración es el amor, el amor que siento por mi familia. A Omar Geles, además de que lo amo, lo admiro muchísimo, y me sorprende cada vez que escucho una nueva canción, es lo máximo, un día lo miré, pensé en él para hacer una colección, me inspiró y comencé a crear. Asumí este reto, que no fue fácil, pero gracias a Dios hoy es una realidad”. Puntualizó la diseñadora.

Naiduth Geles heredó de su madre, Hilda Suarez, el amor por la costura, desde niña ha cultivado la pasión por la moda y el deseo de vestir a las mujeres de Colombia. Desde entonces, su propósito ha sido ofrecer a las mujeres adolescentes, jóvenes y adultas, piezas de la más alta calidad, buscando siempre estar a la vanguardia de la moda para resaltar su belleza y elegancia.

“Me encantó porque sin que la marca pierda la sofisticación que tiene, la elegancia que Naiduth Geles representa, hoy exhibo la colección Los Caminos de la Vida, inspirada en el amor más grande del planeta, mi hermano Omar Geles”. Finalizó Naiduth Geles.

Deja un comentario

Top