Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Hijo del cantante Jorge Oñate agredió a operarios del aeropuerto El Dorado en Bogotá

Hijo del cantante Jorge Oñate agredió a operarios del aeropuerto El Dorado en Bogotá

En el aeropuerto El Dorado (Bogotá), la Policía Metropolitana de la capital de Colombia detuvo a, Jorge Luis Oñate Zuleta, hijo del reconocido cantante vallenato Jorge Oñate, ‘El Jilguero de América’.  Las primeras versiones indican que operarios de la estación aérea le habrían pedido una requisa al pasajero a lo que, Oñate Zuleta, se negó y comenzó una confrontación verbal.

Le puede interesar: A Jorge Oñate y Rosendo Romero se les brindará un reconocimiento en el próximo festival vallenato

Según testigos, el intercambio de palabras terminó en golpes por parte del hijo del artista hacia funcionarios del aeropuerto, hecho que requirió la atención de la Supervisión de Opain en la unidad policial, donde arremetió nuevamente a golpes contra otro empleado.  

La situación hizo que agentes de la Policía lo trasladaran a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de La Granja, ubicada en Engativá.

Lea también: Festival Vallenato será en homenaje a Jorge Oñate

La discusión se efectúo minutos antes de que Jorge Luis Oñate abordara el avión propiedad de la empresa Avianca el cual se dirigía a Valledupar.

El padre del implicado, el cantante Jorge Oñate, comentó que lo sucedido fue un hecho sin importancia ocasionado por un malentendido que según informó, se subsanó ante la administración del aeropuerto internacional.

Ante un medio local, el abogado Andrés Felipe Caballero, representante legal de, Jorge Luis Oñate Zuleta, informó: “Se llegó a una amistosa conciliación, y que se están cumpliendo los trámites para que su defendido quede en libertad (…) mi cliente anoche se encontraba próximo abordar un vuelo hacia Valledupar, y al tener algo de premura se presentó un altercado en cuanto a los controles de seguridad que fueron en su momento un poco exagerados y más allá de lo normal que se da en un aeropuerto”.

Deja un comentario

Top