Usted esta aquí
Inicio > Empresarial > GUATAPURÍ PLAZA, MÁS GRANDE Y MÁS NUESTRO

GUATAPURÍ PLAZA, MÁS GRANDE Y MÁS NUESTRO

Desde el 2008 Valledupar  tiene el placer de contar con un Centro Comercial, el primero en la capital del Cesar, que en su primera etapa colmó las expectativas de todos los vallenatos, los cuales de inmediato acudieron a conocer y disfrutar de los espacios cálidos, coloridos y la amplia oferta de productos para el hogar, la familia, las empresas y los proyectos, ubicados en amplios locales para albergar las marcas más solicitadas y apreciadas por los consumidores.

Todo cliente satisfecho exige más. El crecimiento de la ciudad ha representado un reto de mercado para PGS Comercial S.A, firma que administra el Centro Comercial Guatapurí Plaza. Por esta razón acaba de presentarle a los miles de visitantes, clientes y usuarios, una segunda etapa, generadora de empleos directos e indirectos, incluyente con la comunidad que necesita el fácil acceso, moderna, novedosa y acorde al alma vallenata.

Juan Carlos Saldarriaga, Gerente General de PGS Comercial S.A, afirma que meterse en el corazón de los vallenatos es uno de los retos más placenteros que se puedan aceptar y ganar. “Empezamos a hacer un trabajo de cambiarle la cultura a la gente, que viniera y entendiera que venir a hacer sus compras en el Centro Comercial no era más caro que hacerlas en la calle”, hace referencia el gerente a los inicios de Guatapurí Plaza.

El Centro Comercial Guatapurí Plaza cuenta actualmente con 78 mil metros cuadrados construidos, 204 locales comerciales, 1005 parqueaderos cubiertos con tecnología de guiado como novedades, una amplia plazoleta de comidas y una zona de restaurantes a mantel y, por supuesto, las 4 salas de Cinemark, 2 tiendas ancla: Jumbo (Cencosud) y Panamericana, Parque de Diversión Infantil, Casino, Plaza de Café, Plazoleta de Comidas, y el Hotel SONESTA VALLEDUPAR.

“Tenemos un edificio nuevo de parqueaderos con suficientes espacios disponibles en 8 niveles, seguro, amplios y confortables; nuevas marcas como Farmatodo, multinacional que viene a quedarse en Valledupar; el gimnasio Bodytech; almacenes como Quest, Touche, Nike, Leonisa, Cromantic, Shake 2 go, HMP, Piki y Paka, Beer Station, entre otros, siempre pensando en la mejor oferta comercial para nuestros clientes, quienes irán descubriéndolas una a una; tienen a su disposición un Centro Comercial más amplio, renovado, con mayor comodidad, seguridad y un excelente mix comercial, herramientas que nos permitirán enfrentarnos a los desafíos del futuro”, expresó la gerente de Guatapurí Plaza, arquitecta Sandra Inés García.

El año 2016 ha sido satisfactorio, a pesar de los contratiempos que genera levantar nuevas infraestructuras: las obras pasan y las satisfacciones quedan. El resultado es una nueva etapa que ya satisface los sentidos y, desde luego, la economía familiar a través de productos de calidad y marcas reconocidas.

Las cifras del 2016 indican que Guatapurí Plaza satisface a 390 mil personas al mes, 6 millones 200 mil en el año, asegura el estudio realizado por la gerencia en 2015. “Con la ampliación del Centro Comercial, las cifras crecerán significativamente; estamos preparados para el futuro sin importar que tan grandes o pequeños sean los retos, trabajando con pasión y honestidad que serán la garantía del cumplimiento de nuestra promesa de ser el mejor lugar para compartir, afirmó la gerente, Sandra Inés García.

Deja un comentario

Top