Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Franklin Daza se retira de la Oficina Asesora de Planeación Municipal

Franklin Daza se retira de la Oficina Asesora de Planeación Municipal

El pasado martes Franklin Daza Suárez, director de a Oficina de Planeación de Valledupar presentó su carta de renuncia y estará en el cargo hasta el viernes 06 de julio. Ante su retiro del área de  planeación argumenta que el gabinete necesita una oxigenación.

“Se cumple un ciclo en Planeación, estamos en una etapa de gobierno donde hay unos procesos que requierne otra fase y consideramos con el  Alcalde que en temas como el Plan de Ordenamiento Territorial, el tema del Expediente Municipal que estamos dándolo en última revisión para someterlo al consejo consultivo, creemos necesario una oxigenación de gabinetes, apartarnos de esta función”, indicó Daza Suárez.

Se especula que entre sus nuevos proyectos laborales se encuentra asumir  la dirección del Área Metropolitana de Valledupar que estaba a cargo de de Alfredo Saade que en semanas anteriores también presentó su carta de renuncia por aspiraciones políticas, o la dirección de Emdupar, hoy a cargo de José María Gutiérrez Baute, sin embargo todo está por confirmarse.

El funcionario aseguró que está estudiando que  rumbo tomar y en relacion al Área Metropolitana manifestó que  depende de la decisión del alcalde Augusto Ramírez Uhía. De cualquier manera, espera seguir muy cercano al gobierno para apoyar y fortalecer el desarrollo de Valledupar.

 

 

Deja un comentario

Top