Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Firma inglesa reconoce al AREANDINA por su inclusión, enseñanza virtual y calidad académica

Firma inglesa reconoce al AREANDINA por su inclusión, enseñanza virtual y calidad académica

La firma inglesa Quacquerelly Symonds (QS), especializada en calificar a las instituciones de educación superior en varios aspectos, con un rango de uno a cinco estrellas, otorgó a Areandina la máxima calificación en las categorías de inclusión, enseñanza virtual y calidad académica.

El QS es uno de los tres rankings más importantes en educación superior que certifica la excelencia de las universidades en el mundo por medio de 50 indicadores con exigentes estándares de calidad, que lo convierten en uno de los más prestigiosos.

Dentro de los puntajes más altos evaluados, Areandina fue merecedora de 5 estrellas en las siguientes categorías:

– Enseñanza, debido al enorme grado de satisfacción de los estudiantes en la calidad académica que les brindan los docentes de las diferentes áreas.

– Inclusión, como un pilar fundamental en nuestra estrategia de becas y descuentos, así como el compromiso por el acceso a todas las poblaciones en nuestras sedes como uno de los ejes más importantes de Areandina.

– La enseñanza en Línea y a Distancia por el buen manejo de recursos en materia de virtualidad.

Así funciona el QS Ranking University

Al ser una empresa especializada en educación, la firma Quacquarelli Symonds (QS) se encarga de identificar cuáles son las universidades que cuentan con las mejores competencias según categorías específicas como instalaciones, responsabilidad social, empleabilidad para graduados, inclusión, entre otras.

Para ello, aplica una metodología de evaluación de criterios de rendimiento entre más de 200 instituciones de educación superior en 50 países del mundo.

Después de la evaluación se emiten los resultados globales que se miden en estrellas y van de 0 a 5, según la cantidad de puntos obtenidos.

Para Areandina es un gran orgullo recibir estos reconocimientos, fortaleciendo el compromiso institucional con su comunidad estudiantil y con el trabajo que realiza día a día desde las aulas para mejorar el futuro del país.

Deja un comentario

Top