Usted esta aquí
Inicio > En Colombia > FESTIVAL DE LA QUINTA

FESTIVAL DE LA QUINTA

El centro histórico de valledupar se llena de talento, cultura, música, arte y gastronomía para tener un día inolvidable, presentándoles la primera versión del Festival de la Quinta, que se realizará el día sábado 26 de Agosto del 2017 en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Valledupar, Cesar.

Un festival sin ánimo de lucro para todas las edades, para compartir en familia y con amigos, cuyo objetivo es apoyar el proceso de  recuperación del Centro Histórico de Valledupar a través de la realización de actividades artísticas y culturales y promover la ciudad de Valledupar como destino turístico con una oferta artística y cultural innovadora.

El evento tendrá  lugar en el Centro histórico, entre la Carrera 5, entre calles 15, 14 y 13C  – Calle 13C entre 5ta y 4ta (Callejón De Mahoma), Calle 13C entre 5ta y 6ta (Callejón San Juan De Córdoba) – Calle 14 entre 4ta y 6ta. Su programación está programada para las 4:00 pm   y finalizar a las 12:00 am, además con la expectativa de tener un aforo en circulación 3.500 personas, cabe resaltar que la entra entrada es completamente gratuita.

 

Deja un comentario

Top