Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Festival de la Quinta, exitoso en su primera versión

Festival de la Quinta, exitoso en su primera versión

Un balance positivo deja el Festival de la Quinta en su primera versión, el número de visitantes superó las expectativas, Valledupar les respondió el llamado a sus organizadores. Fue un plan familiar para los vallenatos, desde las 4: 00 pm hasta 12:00, el centro histórico de Valledupar le mostró otra cara a sus habitantes.

Sus calles adornadas de stands comerciales dejaban ver el espíritu de emprendimiento de los nativos de esta tierra, el jolgorio de la gente en las calles disfrutando cada una de las presentaciones que tenían las tres tarimas. También se deleitaron con la gastronomía típica de esta región, los vendedores de este pabellón alrededor  de las 8:00 pm ya habían agotado sus productos, con respecto a esto los microempresarios manifestaron estar satisfechos. “La mayoría agotó la cantidad de productos que trajo,  además fue una excelente estrategia para dar a conocer nuestra empresa”, precisó Vanessa Urquijo, microempresaria.

El arte y la literatura también tuvieron protagonismo, niños, jóvenes y adultos disfrutaron  de las muestras teatrales y artísticas de los talentos de esta zona. Fue una noche para todos, los valduparenses tenían plan para todos los gustos, en un mismo escenario, el Festival de la Quinta.

El gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien estuvo presente en el acto de inauguración junto a su familia, manifestó en su discurso, que apoyara la iniciativa dos veces en el año, es decir, los vallenatos disfrutaran de un festival en cada semestre. “Me siento complacido de la respuesta que ha tenido este evento cultural, Valledupar le respondió satisfactoriamente a este equipo, por eso, desde la administración departamental apoyaremos este festival dos  veces en el año.

Por su parte, una de la organizadoras del evento, Clara Molina, dijo “terminado el evento lo que recibimos fue mensajes de agradecimiento por parte de los empresarios que se vincularon para dar  a conocer sus proyectos, felicitaciones de las empresa que nos apoyaron. Además  los vallenatos se sintieron tranquilos, no hubo ningún acto que alterara el orden público, ese día el coronel de la Policía nos felicitó, porque fuimos muy rigurosos con el plan de contingencia, eso se vio reflejado en los resultados que tuvo el evento en cuanto a organización. Gracias a todos por su asistencia y a  los que aportaron desde su área para que esto fuera posible.

Deja un comentario

Top