Usted esta aquí
Inicio > Economía > Exitosa la 7° versión de Bioexpo 2017, la feria más grande de negocios verdes del país

Exitosa la 7° versión de Bioexpo 2017, la feria más grande de negocios verdes del país

La séptima versión de la feria más grande de negocios verdes en Colombia organizada por el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Corporación Autónoma Regional del Atlántico – C.R.A. finalizó de manera exitosa. El evento tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla del 26 al 28 de octubre y reunió a 220 empresarios de negocios verdes de todo el país.

El balance fue positivo, así lo demuestra el reporte entregado por Mauricio Mira Director del programa Negocios Verdes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y Alberto Escolar, director de la CRA Atlántico al confirmar que se pasó de vender $3.200 millones en el año 2015, a cerca de $5.000 millones en el 2017 en 317 citas efectivas durante la rueda de negocios, lo que ratifica que Bioexpo Colombia es el escenario ideal para intercambiar experiencias entre empresarios, compradores y ciudadanos para posicionar los negocios verdes en el país reconociendo la importancia de los beneficios económicos y sociales que se generan desde la biodiversidad.

Artesanías, apicultura, floricultura, alimentos, dulcería, perfumería, horticultura, joyería, perfumería y bisutería, entre otras líneas productivas hicieron presencia en este importante espacio que sirvió de vitrina para que empresarios extranjeros y nacionales centratan su atención en los negocios verdes que se gestan en nuestro país. “El éxito alcanzado durante Bioexpo fue para los expositores quienes pudieron lograr espacios asertivos de conocimiento y visibilización de sus negocios verdes y sobre todo de vender sus productos durante las ruedas de negocios que sobrepasaron la expectativa, porque la mayor parte de quienes vinieron a la feria eran compradores” expresó Alberto Escolar, director de la CRA Atlántico.

Deja un comentario

Top