Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Equipo Azul, tras dos curules en el congreso

Equipo Azul, tras dos curules en el congreso

El líder del partido político Conservador en el Cesar, el congresista Alfredo Ape Cuello Baute aseguró que trabaja con un equipo muy fuerte al que denominó ‘Equipo Azul’. La lista a la cámara de representantes por esta colectividad que se oficializó en días pasados la conforman Jaime Helí Giraldo, Jorge Eduardo Díaz Revollo, Escudero y Delwin Jiménez Bohórquez.

“Este sistema político de hoy es el peor que se puede tener en Colombia, porque los partidos se llenaron de competidores que te ponen zancadillas y no de copartidarios, me costó mucho esfuerzo y años de trabajo organizar una lista que realmente sea de copartidarios y coequiperos y no de adversarios y contrincantes políticos que es lo que uno ve en todas las listas”, manifestó el congresista quien se torna muy optimista con la lista por el Cesar.

Con este nuevo equipo de trabajo espera conseguir dos curules en el congreso para mantener espacios de vida política en el departamento por el partido conservador. Su confianza en alcanzar la segunda curul es sólida, “los guarismos que hacemos  nos permiten indicar que nosotros vamos a ser primeros en casi todos los municipios del departamento y eso nos permiten indicar que en esas sumas y restas el umbral va estar por encima de los 45 mil votos, y es muy probable que podamos conquistar la segunda curul” expresó Ape Cuello.

Deja un comentario

Top