Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Entrega formal de la Universidad Nacional, sede La Paz, será este lunes

Entrega formal de la Universidad Nacional, sede La Paz, será este lunes

El gobierno de Francisco Ovalle Angarita programó la entrega de las instalaciones de la Universidad Nacional, sede La Paz, este lunes 10 de septiembre del año 2018, en horas de la tarde, en el cual participaran altos directivos del alma mater.

Se trata de la formalización protocolaria en que se entregarán las llaves del alma mater para que sus miembros administrativos comiencen el desarrollo interno que requiere la puesta en funcionamiento académico de la Universidad en el Cesar.

Al acto se invitaron alcaldes y rectores a los cuales se les socializarán los lineamientos académicos con los cuales comenzará funcionar la sede La Paz en el Cesar, además se indicarán los programas con los cuales iniciará.

En días pasados, en una mesa de trabajo sostenida con altos directivos de la Universidad Nacional de Colombia y la Secretaría de Educación Departamental se expuso que esta sede arrancará inicialmente con un programa especial de admisión y movilidad académica, PEAMA, exclusivo para 2.000 estudiantes egresados de instituciones educativas del Departamento del Cesar.

Durante esa reunión se estuvieron presentes el director de la nueva sede La Paz de la Universidad Nacional de Colombia, Iván Jaramillo, Mario Alberto Pérez, director nacional de admisiones, Diana Farías, directora nacional de pregrados y Mónica Reinartz, vicerrectora académica se también dieron a conocer que habrán alrededor de 70 programas.

Deja un comentario

Top