Usted esta aquí
Inicio > Economía > Encuentro para futuros exportadores en Valledupar

Encuentro para futuros exportadores en Valledupar

En Valledupar se realizó la inauguración de Futurexpo, la primera versión de la feria de exportación apoyada por Procolombia que realiza encuentros para futuros exportadores y brinda herramientas con el objetivo de  aumentar la capacidad exportadora de los departamentos. El evento tuvo lugar en la Cámara de comercio de Valledupar el día viernes 03 de noviembre.

Con estos encuentros se pretende incentivar a los empresarios para que conozcan los beneficios de vender al exterior y  las ventajas que esto representa para sus empresas y proyectos.

Empresarios estudiantes y emprendedores recibirán capacitaciones sobre comercio exterior, así como información especializada sobre oportunidades de negocios y asesorías especializadas de acuerdo a sus ideas de emprendimiento.

Dentro de las conferencias se tratan los temas: “Arriésguese, la internacionalización es la oportunidad para su negocio”, en la que se explicará  sobre la importancia de internacionalizarse y conocerán sobre los aliados en este proceso con la articulación de Procolombia. Así mismo se socializará sobre el valor que genera la Marca Colombia, símbolo nacional que identifica los productos y empresas colombianas.

Este evento cuenta con la participación de entidades aliadas como la Cámara de Comercio de Valledupar, la Gobernación del Cesar, ICA, el Banco Agrario, Idecesar, entre otros.

El encuentro para futuros exportadores ya ha tenido lugar en ciudades como Pereira, Bogotá, Armenia, Manizales, Ibagué, Medellín, Bucaramanga y Valledupar, en total serían 10 destinos y restarían únicamente Neiva y Cali.

Deja un comentario

Top