Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > ‘En vez de invertir dinero en fusiles debería proteger al pueblo venezolano’: Duque

‘En vez de invertir dinero en fusiles debería proteger al pueblo venezolano’: Duque

El cuestionado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó en Alerta Naranja a las tropas de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, pues afirma que el presidente de Colombia, Iván Duque, estaría confabulando un plan de ‘falsos positivos’ cerca a la zona fronteriza de ambos países.

Las tropas venezolanas se esparcirán a lo largo y ancho del límite nacional para “proteger la soberanía y la Paz de Venezuela”, dijo.  Además que del 10 al 28 de septiembre darán inicio a un sistema de misiles que combatirá de manera aérea y terrestre el país.

Y dijo: “El subpresidente, Iván Duque, tiene un plan de provocación, el pretende montar un falso positivo en el territorio venezolano para ir al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidad y armar show político barato a posta de un conflicto armado”.

De inmediato el mandatario Colombia, Duque Márquez, respondió ante las intimidaciones de Maduro invitándolo a invertir los recursos de las armas en comida para proteger al pueblo venezolano.   Y acotó: “Nosotros no caemos en provocaciones; ni provocamos ni nos dejamos provocar, pero sí hacemos respetar nuestro territorio”.

El presidente de Colombia también reiteró que el Gobierno venezolano estaría “protegiendo” a los actuales cabecillas del ELN como ‘Antonio García’ y ‘Pablito’, y financiado el rearme de los segundos comandantes de las Farc ‘Iván Márquez’, a ‘Jesús Santrich’, al ‘Paisa’ y a ‘Romaña’.

“Él lo sabe y nosotros no vamos a dejar de denunciar eso”, acotó.

 

Deja un comentario

Top