Warning: filemtime() [function.filemtime]: stat failed for D:\Hosting\10450981\html\wp-content/cache/nextend/web\n2-ss-15\n2-ss-15.css in D:\Hosting\10450981\html\wp-content\plugins\smart-slider-3\nextend\library\libraries\assets\css\assets.php on line 26
Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Emdupar recibe beneficios por parte del Banco Interamericano de Desarrollo

Emdupar recibe beneficios por parte del Banco Interamericano de Desarrollo

La Empresa de Servicio Público de Valledupar, Emdupar S.A.-E.S.P., está incluida dentro del grupo de 10 empresas beneficiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El apoyo será a través de la plataforma Stand Internacional de AquaRating que es un programa del Banco Interamericano de Gestión promovido y financiado por el BID que tiene como propósito evaluar el desempeño de las empresas prestadoras de servicio de agua y saneamiento de forma integral.

El representante del BID, William Carrasco, fue el encargado de dar inicio al proceso con una capacitación y socialización en la que hicieron presencia el gerente de Emdupar Armando Cuello Daza y diferentes jefes de área. La capacitación se realizó con el objetivo de establecer el cronograma para la fase de autoevaluación y dar a conocer el nuevo sistema de AquaRating que se implementara en la empresa y que contribuirá al mejoramiento continuo de sus diferentes áreas.

WhatsApp Image 2017-08-18 at 6.59.21 PM (1)

Se evaluará el desempeño de la empresa mediante indicadores y prácticas de gestión, estableciendo una referencia internacional y basándose en información verificada por auditores acreditados por la propia entidad, AquaRating e independientes.

“El objetivo básico del sistema de calificación es evaluar de manera íntegra los servicios de agua y saneamiento a través de 112 elementos de evaluación organizados en 8 áreas, proporcionando una calificación en cada una de ellas” expresó el  representante del  BID en Colombia, William Carrasco.

Por su parte, el gerente Armando Cuello Daza manifestó que “es una gran oportunidad para Emdupar estas nuevas herramientas que permiten mejorar de forma integral los procesos misionales de la empresa”.

Deja un comentario

Top