Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > A EMDUPAR LLEGA EL FESTIVAL DEL DESCUENTO

A EMDUPAR LLEGA EL FESTIVAL DEL DESCUENTO

Foto: Referencia

 

  • El evento se llevará a cabo el día lunes 24 de abril y hace parte las estrategias para la recuperación de Emdupar.
  • Al ritmo del festival usuarios de Emdupar se verán beneficiados con descuento del 100% de intereses por pago total de la deuda.

Avanzan las estrategias para la recuperación de Emdupar a través del trabajo incansable del Dpto. Comercial y sus dependencias, hecho que se ve reflejado en los resultados que arrojan los diferentes frentes y sus campañas establecidos: Emdupar llega a tu barrio, llega a tu empresa; la Alianza con Efecty y Ponte la mano en el corazón con Emdupar.

Con estos tres frentes de trabajos la empresa ha estado llegando a los domicilios de los usuarios, mientras que con El Festival del Descuento el usuario llegará a la empresa.

EL FESTIVAL DEL DESCUENTO

Se trata de una Jornada de nueve horas de atención al usuario el día lunes 24 de abril entre las 8:00 am. y 3:00 pm. donde al suscriptor se le recibe con un plan de  incentivos para el pago de sus facturas vencidas. Esta estrategia de fidelización de clientes incluye presentaciones, animaciones y entrega de obsequios. Para efectos del desarrollo de este evento comercial se cerrará la vía de la calle 15 entre carreras 15 y 16, frente a las instalaciones de Emdupar.

INCENTIVOS
  •   Descuento del 100% de intereses por pago total de la deuda. Beneficiarios:  todos los estratos y categorías: comercial, industrial, especial y oficial
  •   Descuento parcial de intereses por Financiación:

Cuota inicial mínimo del 50% Plazo: hasta 1 cuota descuento intereses mora del 90%.  Hasta 2 cuotas descuento intereses mora del 85%.  Hasta 3 cuotas descuento intereses mora del 80%.  Hasta 4 cuotas descuento intereses mora del 75%.  Beneficiarios: todos los usuario

“Con el trabajo mancomunado de los empleados, unido a los líderes comunitarios y presidentes de las diferentes Juntas de Acción Comunal de los barrios de la ciudad, este gobierno que lidera Augusto Daniel Ramírez Uhía, avanza para que nuestros usuarios normalicen sus deudas y se conviertan en aliados de la recuperación de Emdupar”, expresó el gerente Armando Cuello Daza.

Deja un comentario

Top