Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Emdupar celebra día mundial del agua

Emdupar celebra día mundial del agua

La Semana del Día Mundial del Agua se realizará del 20 al 23 de marzo

Con el propósito de conmemorar el Día Mundial del Agua dispuesto para el 22 de marzo, la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., tendrá una programación durante toda la semana para sensibilizar a los ciudadanos a cuidar el preciado líquido.

La conmemoración del Día Mundial del Agua, que fue establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas, ONU, este año tiene como tema “Naturaleza del agua”, la respuesta está en la naturaleza y en usted: ¿Cómo proteger nuestra fuente hídrica, reducir las inundaciones, las sequías y la contaminación del agua?

El Gobierno Valledupar Avanza, que lidera el alcalde Augusto Daniel Ramirez Uhía, a través de Emdupar, dentro de las actividades institucionales para conmemorar esa fecha, realizará el martes 20 de marzo a partir de las 9:00 am en la terraza de las Instalaciones de la sede Administrativa de la empresa, donde se dará el acto de instalación por parte del gerente José María Gutiérrez Baute, de la Semana del Día Mundial del Agua.

De igual forma, se realizarán actividades lúdicas en hogares infantiles, así como los eventos en las diversas instituciones educativas con la participación de los Clubes Defensores del Agua; charlas en el Sena y en el Centro Comercial Guatapurí Plaza.

El cierre de la semana será el viernes 23 de marzo con la celebración oficial del Día Mundial del Agua, en el auditorio ESESCO, ubicado en la Calle 15 con Carrera 4ª, a las 8:00 am., realizada por la Fundación Amigos del Medio Ambiente y los Vocales de Control en convenio con Emdupar, donde se tendrá la presencia de autoridades, instituciones y medios de comunicación.

Deja un comentario

Top