Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > La DNP entregó resultados de los Índices de Gestión de Proyectos del Cesar

La DNP entregó resultados de los Índices de Gestión de Proyectos del Cesar

El Departamento Nacional de Planeación (DNP) a través de los resultados de los índices de gestión dio a conocer los mejores proyectos financiados por regalías del primer trimestre del 2019 en el departamento del Cesar.  Entre los favorecidos figuró la empresa Aguas del Cesar S.A con un promedio de los 90.2: ocupó el primer lugar.

Con esta sería la tercera vez que la entidad se posiciona en los primeros puestos de los índices de Gestión de Proyectos.  El gerente, Pedro Serrano Medina, sostuvo: “Esto se debe al ejercicio realizado diariamente en nuestra empresa con el equipo técnico, la ejecución que realizamos de proyectos, el control a los contratistas e inventores frente a nuestras obras”.

Durante esta administración departamental, añadió el funcionario, se han subsanado ‘brechas’ sociales con la entrega de agua potable y saneamiento básico.  “Fue un reto inmenso lograr ubicarnos como ejecutores, primero al frente de regalías, y posterior a ello mantenernos en los primeros lugares”.

Otros resultados

En segundo lugar quedó el municipio de Astrea con 83.4 puntos; seguido de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, (82.6), y el La Paz  (75.5).

Quienes no salieron favorecidos de estos resultados fueron los municipios de Becerril (55.2), San Alberto (54.3) y Chiriguaná (50.9); además el departamento quedó en el puesto 26 de esta tabla, con (54.0).

Deja un comentario

Top