Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > El Cesar participa por segunda vez en Feria Internacional de Turismo que se realizará en Madrid, España

El Cesar participa por segunda vez en Feria Internacional de Turismo que se realizará en Madrid, España

Desde hoy y hasta el próximo 27 de enero, el Cesar será uno de los departamentos protagonistas por Colombia en la Feria Internacional de Turismo FITUR, que se realizará en Madrid, España con presencia de más de 100 países, y en la que Colombia participará con 50 expositores que promocionarán los productos turísticos priorizados por el Gobierno Nacional como son, sol y playa, cruceros y náutico, naturaleza y aventura, reuniones, bienestar y cultura.

La administración de Francisco Ovalle Angarita hará presencia a través de la Oficina Asesora de Turismo, que hará parte del Stand de 428 metros cuadrados en los que empresarios provenientes de 10 regiones del país, darán la bienvenida a los asistentes al evento, mostrando por qué Colombia está de moda a nivel internacional.

“Es la segunda vez que participamos en esta importante Feria Internacional de Turismo, en la que mostramos nuestro departamento a través de sus riquezas culturales, naturales, históricas y musicales. Hemos venido con la firme intención de enamorar a los asistentes del Cesar para que nos visiten durante este 2019”, expresó Liana Castro, Asesora de Turismo del Cesar.

El Stand del Cesar mostrará la inmensa riqueza con la cuenta el departamento y en él se promocionará el Festival de la Leyenda Vallenata, producto turístico más importante del Cesar. De igual forma se destacarán al municipio de Manaure, ideal para el avistamiento de aves, y Pueblo Bello por el turismo comunitario, en el que se puede interactuar con comunidades indígenas.

Finalmente la delegación cesarense mostrará en general los ríos, biodiversidad de flora y fauna, cultura, etnias, museos, centro histórico, gastronomía, La Ciénaga de la Zapatosa, entre otros, elementos valiosos e indispensables para la  promoción del departamento y complemento de la oferta turística Colombiana.

Deja un comentario

Top