Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Dos escenarios deportivos en Valledupar serán inaugurados

Dos escenarios deportivos en Valledupar serán inaugurados

Los días 8 y 9  de noviembre serán inaugurados los parques de La Victoria y Villa Castro que cuentan con  una inversión de $5.900 millones aportados por Coldeportes. El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y el director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación Indupal, Elmer Jiménez Silva serán los encargados de este acto inaugural.

El parque de La Víctoria será entregado a la comunidad el miércoles 8 de noviembre en un acto programado para las 5:00 pm, mientras que el parque de Villa Castro será inaugurado el jueves 9 de noviembre con la presencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González y el representante a la cámara, Ape Cuello, quien gestionó los recursos para la construcción de estos escenarios recreativos ante el Departamento Administrativo del Deporte.

El director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, aseguró que este es un proyecto hecho realidad que beneficiará a los habitantes de las comunas dos y cuatro, pero especialmente a quienes practican deporte. “El gobierno de Augusto Ramírez Uhía, sigue cumpliéndole a los ciudadanos, mejorando y dignificando la calidad de vida de los vallenatos”.

Deja un comentario

Top