Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > DIRECTORA DE COLDEPORTES INSPECCIONÓ AVANCE DE OBRAS

DIRECTORA DE COLDEPORTES INSPECCIONÓ AVANCE DE OBRAS

La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán González, llegó  este jueves a  Valledupar a la inauguración de la Fase regional de los juegos Supérate Intercolegiados, pero además aprovechó su paso por la ciudad para inspeccionar el avance de la construcción de los parques La Victoria y Villa Castro.

La directora del ente deportivo dio un parte positivo sobre el avance de las obras pues se está realizando una buena inversión de los recursos y efectivo cumplimiento del cronograma establecido. “Contamos con un contratista muy comprometido en las obras, infraestructuras deportivas que van a jalonar el desarrollo en estos dos sectores de la ciudad. Felicito al alcalde porque está haciendo un gran aporte al deporte. Tengo un compromiso de traer un evento internacional a Valledupar, porque con ese coliseo y el complejo de tennis, tenemos que mostrar a esta ciudad”, manifestó la funcionaria.

De la misma manera el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva aseguró que estas dos obras tienen un avance aproximado del 50%, y “cuentan con excelente calidad y un diseño moderno que embellece notablemente del aspecto paisajístico de los dos lugares”.

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, expresó su agradecimiento a la directora de Coldeportes por el apoyo a esta ciudad en la inversión de recursos para más parques y escenarios deportivos. “Agradecemos al gobierno nacional por invertir recursos al deporte que es salud y vida. La comunidad está feliz de observar cómo avanza su barrio, el cual hoy se dignifica con espacios públicos, canchas multifuncionales y grama sintética, entre otros”.

Se tiene previsto que la fecha de entrega de estos dos parques recreativos  que contarán con gradería con cubierta, baños, bancas, 2 kioskos, zonas verdes, parqueadero, parque infantil y biosaludable, cicloruta, cancha multifuncional y cancha sintética, sea el próximo 09 de noviembre con una inauguración simultánea.

La inversión del parque La Víctoria es de $2 mil 915 millones, mientras que la de Villa Castro es de $2 mil 985 millones.

Por otro lado, Elmer Jiménez aseguró que Indupal,  con recursos de Coldeportes, trabaja en la construcción de 4 importantes proyectos, 3 de ellos en Valledupar, se trata del parque en el barrio La PoPa, el del 12 de octubre que se va a intervenir para dejarlo como una unidad deportiva importante para Valledupar, y el del barrio Casimiro, por su parte,  la obra restante será en el corregimiento Los Venados. Los proyectos tienen una inversión total aproximada de 20 mil millones de pesos.

Deja un comentario

Top