Usted esta aquí
Inicio > Artístico > “Dios me sacó de este momento difícil para seguir cantando al público”, Jorge Oñate

“Dios me sacó de este momento difícil para seguir cantando al público”, Jorge Oñate

“Voy a empezar a trabajar y créanme que Dios me sacó de este momento difícill para seguir cantando al público que he adquirido desde hace muchos años y además a  la defensa de la música vallenata”, fueron algunas de las palabras del Jilguero de América, Jorge Oñate.

Agradeciendo a Dios en varias oportunidades por haber salido del complicado estado de salud que lo mantuvo alejado durante varios meses de las tarimas, el jilguero de América Jorge Oñate anunció que regresará a los escenearios con novedades, se trata de su nuevo acordeonero Javier Matta Correa.

El reconocido juglar del vallenato quien recientemente fue operado de urgencias en la ciudad de Barranquilla, asegura que está listo para cantar de nuevo. “Ya cubrí los días de incapacidad,  mire lo que es el señor, voy a volver a las tarimas aquí en Valledupar”, manifestó, y lo hará en una fiesta privada el próximo sábado 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Crispín Villazón de Armas.

Respecto a su separación musical con el rey de reyes, Álvaro López, el cantante expresó que “eso pasa en el vallenato, las cosas son como en un matrimonio. Álvaro es mi gran amigo, toca muy bien el vallenato, pero decidimos eso porque yo quería hacer un cambio, no porque él sea malo. Quiero probar qué pasa”.

Además, compartió con la prensa de Valledupar los númerosos compromisos artísticos que realizará en los próximos días con su nuevo acordeonero, se presentará en Cúcuta, Rioacha, Barrancabermeja, Dibulla, entre otros.

Sobre su próxima producción musical el artista también anunció que ya tienen  bastantes canciones escogidas de compositores nuevos y conocidos, y que para el mes de diciembre  lanzará dos canciones,  se trata de un vallenato romántico del compositor Tico Mercado y un disco rápido que se estima sonará con fuerza en época de precarnaval y carnaval.

Grabará  alabanzas a Dios

“Tengo el compromiso de grabarle a Dios y con él  las cosas son serias, hay que cumplir con lo que se le diga a el señor, vamos a grabar con 5 acordeoneros de música cristiana: Jesualdo Bolaño ‘Bolañito’, ‘El Negrito’ Ozorio, Wilber Mendoza,  ‘Chiche Maestre’ y Marcos Bedoya”, expresó.

Deja un comentario

Top