Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Daniel Palacios Martínez sería el nuevo viceministro de Defensa

Daniel Palacios Martínez sería el nuevo viceministro de Defensa

El Jóven Daniel Palacios Martínez, actual presidente el concejo de Bogotá sería el nuevo viceministro de Defensa para trabajar de la mano con el ya designado ministro de defensa, el abogado Guillermo Botero Nieto.

Palacios Martínez es nieto del fallecido  excontralor General de la República y exalcalde de Valledupar, Aníbal Martínez Zuleta.  Hijo de Piedad Martínez, quien se desempeñó como notaria en Bogotá tras ser trasladada de Valledupar, y  Daniel Palacios, actual notario de la capital del país.

Sus estudios

Politólogo con énfasis en Relaciones Internacionales de la Florida International University, graduado con honores. Tiene una certificación de George Washington University y la Universidad del Rosario en Alta Gerencia y Políticas Públicas. Culminó estudios en Maestría en Gobierno con énfasis en Defensa y Seguridad Nacional de la Universidad de Harvard. Así mismo tiene un certificado en Resolución de Conflictos y Negociación de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard.

Su carrera política

Acompañó al Expresidente Álvaro Uribe como asesor privado  por varios años; como jefe de gabinete del Programa Presidencial Colombia Joven y trabajó en el Ministerio del Interior y de Justicia como enlace con el Congreso de la República. Fue asesor para asuntos Políticos y de seguridad nacional del Comandante de las Fuerzas Armadas de Colombia, en el Ministerio de Defensa Nacional.

Deja un comentario

Top