Usted esta aquí
Inicio > En Valledupar > CUATRO PROYECTOS SON ESTUDIADOS POR CONCEJO DE VALLEDUPAR

CUATRO PROYECTOS SON ESTUDIADOS POR CONCEJO DE VALLEDUPAR

El Concejo Municipal inició el estudio de cuatro proyectos que presentó la Alcaldía de Valledupar en las sesiones extraordinarias que se instalaron el pasado 16 de diciembre por un período de diez días.

Los proyectos presentados por la Administración Municipal son los siguientes:

1. Por medio del cual se solicita, se autoriza al señor Alcalde Municipal para que transfiera a través del mecanismo jurídico procedente a la Policía Nacional, un predio de propiedad del municipio de Valledupar para la construcción de la estación metropolitana de la Policía.

2. Por medio del cual se adicionan unos recursos al presupuesto de ingresos y recursos de capital y gastos del municipio de Valledupar para la vigencia fiscal 2016.

3.  Por medio del cual se autoriza al Alcalde del Municipio de Valledupar a crear un subsidio de transporte a los estudiantes de la Universidad Popular del Cesar, se otorgan facultades y se dictan otras disposiciones.

4. Continuación del trámite del siguiente proyecto: Por medio del cual se crea el ente gestor para la implementación del plan de manejo y protección del centro histórico y su área e influencia de Valledupar.

Este lunes 19 de diciembre, los Corporados continuarán con las sesiones extraordinarias a partir de las 11 de la mañana para seguir con los respectivos trámites.

 

Concejo Valledupar

Deja un comentario

Top