Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > CUARTO BALON DE ORO PARA CRISTIANO RONALDO

CUARTO BALON DE ORO PARA CRISTIANO RONALDO

El prestigioso futbolista Cristiano Ronaldo ganó este lunes su cuarto Balón de Oro gracias a su impecable desempeño durante la Liga de Campeones con el Real Madrid, y en la Eurocopa 2016 donde obtuvo el primer triunfo internacional con Portugal.

El crack ya suma tres balones de oro como jugador del Real Madrid, (2013, 2014 y 2016) y uno con el United (2008). Obtuvo este premio al liderar la votación de periodistas de 173 países con 745 votos a favor, seguido de Leonel Messi con 316 y Griezmann con 198.

Cristiano Ronaldo, quien recibió el Balón de Oro en el estadio Santiago Bernabéu, se convierte en el segundo jugador que ha obtenido más veces este galardón, se ubica detrás de Messi quien lidera el número del reconocimiento futbolístico más importante a nivel mundial.

Este año la entrega del trofeo no fue a cargo de la FIFA como normalmente se hacía, ahora es el semanario France Football quien le concedió el honor a Cristiano quien aseguro que es su “mejor temporada a nivel individual y colectivamente” y un “año fantástico”, además expresar lo siguiente: “Es un nuevo sueño que se hace realidad. Nunca habría imaginado conquistar cuatro veces el Balón de Oro”.

Deja un comentario

Top