Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Continúa celebración del Mes del Patrimonio

Continúa celebración del Mes del Patrimonio

Este viernes 15 de septiembre continúa el desarrollo de la agenda de celebración del Mes del Patrimonio en Valledupar con una exposición sobre las bodas de oro de la obra literaria Cien Años de Soledad del nobel Gabriel García Márquez, evento que se realizará en la Fundación Universitaria del Área Andina.

Se trata de una exposición con fotografías, denominada ‘Macondo’, de 50 diseños de cubierta para la obra cumbre del gran Gabo inspirados en pasajes de la novela y realizada por los estudiantes de la Fundación Universitaria del Área Andina.

El 23 de septiembre se desarrollará la actividad ‘Los niños pintan el patrimonio’, una jornada lúdica diseñada para que la infancia se vincule al programa del Mes del Patrimonio en la cual se busca crear conciencia en los pequeños sobre la riqueza cultural e histórica que se tiene en el Municipio.

El 26 de septiembre se tiene previsto un evento académico sobre el medio ambiente, sus recursos y cuidado, programado a las ocho de la mañana en el aula múltiple del Banco de la República, esta entidad es aliada de la conmemoración del Mes del Patrimonio junto a Provalledupar, Cámara de Comercio y la empresa privada.

La agenda incluye una jornada especial para la celebración del Día Internacional del Turismo, que estará enmarcada en la realización de una serie de actividades en las que se espera la participación de vallenatos y foráneos.

 

Deja un comentario

Top