Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Conmemoración de los 50 años del cesar, sancionado como Ley

Conmemoración de los 50 años del cesar, sancionado como Ley

El representante a la Cámara, Eloy Quintero, radicó el 20 de octubre de 2016 el proyecto de ley Nº 179 de 2016 en el que se buscaba que la nación se asociara a la conmemoración de los cincuenta años de vida político- administrativa del Departamento y rindiera homenaje público a sus habitantes, proyecto que se convirtió en Ley.

El propósito es enaltecer al departamento y sus habitantes, promover su desarrollo, y contribuir al crecimiento de la región caribe.  Con este proyecto sancionado como ley, se autoriza al Gobierno nacional para que asigne en el Presupuesto General de la Nación, las partidas necesarias para adelantar obras para el desarrollo regional en los siguientes sectores: agropecuario, agroindustria, educación, salud, infraestructura vial, turismo, cultura, deporte y otros.

El representante ‘Chichi’ Quintero manifestó que la intención es alcanzar que el departamento tenga más inversión por parte del gobernó nacional, sobre todo en las obras que requieren pronta intervención y en los sectores de mayor potencial productivo,  por su parte, agradeció al presidente del comité pre conmemoración de los 52 años del Cesar, Emiliano Zuleta Arzuaga, por su  aporte a la iniciativa.

Deja un comentario

Top