Usted esta aquí
Inicio > En Actualidad > Comfacesar se prepara para el I festival de danza folclórica del Caribe colombiano

Comfacesar se prepara para el I festival de danza folclórica del Caribe colombiano

En estos momentos Colombia vive una época de reconciliación, la convivencia pacífica se ha convertido en  uno de  los  objetivos de los colombianos. Comfacesar en su misión de colaborar en estos temas, esta tratando de rescatar la paz en la juventud colombiana a través de las manifestaciones culturales, el objetivo  es que los jóvenes inviertan su tiempo en cosas productivas y reconozcan sus ancestros culturales.

Como ante sala a este evento, Comfacesar realiza el primer conversatorio de esta temática con la metodología de la danza, como herramienta  de paz para la juventud colombiana.  El subdirector de la Caja de Compensación Familiar Comfacesar Frank Montero, afirmó “este es primer conversatorio de todos los que vendrán en coordinación con la biblioteca de Comfacesar”.

Por su parte, el coordinador de cultura de  Comfacesar Orlando Becerra dijo “ la finalidad de este evento es que conozcamos nuestra idiosincrasia, nuestras raíces, lo que estamos haciendo es un preámbulo al festival que se realizará el 06 de octubre en las instalaciones del colegio Comfacesar, donde estarán presentes otras instituciones educativas, la población vallenata y los circunvecinos a estos departamentos”.

Deja un comentario

Top